Siempre si hubo ‘dulces’

hace 4 semanas
Droga

Lo nuevo del caso… Aunque en un principio solo chismearon que encontraron armas y ‘celulocos’, salió a la luz que en el ‘tamboriloco’ municipal hallaron drogas a montón tras un operativo de los ‘justicieros’ el pasado jueves.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hallan droga en la cárcel municipal tras operativo, donde elementos de los tres órdenes de gobierno  encontraron  seis bolsas de crack, una de marihuana, dos de cocaína en polvo y diversos objetos; a pesar de que mandos de muy arriba  quisieron tapar el sol con un dedo al señalar que no habían encontrado  nada fuera de lo normal, la información salió a la luz.

El pasado jueves se realizó un fuerte operativo de revisión en el Centro de Retención Municipal, donde luego de varias horas de intensa búsqueda en las cuatro fases, incluyendo la zona donde se encuentran las féminas, se localizaron las drogas un ‘celuloco’, una tarjeta SIM y diversos cargadores, esto solo en la fase uno.

En las demás fases pudieron ser ubicados objetos punzocortantes, así como  una máquina de tatuajes, más celulares, tarjetas y chips. Es importante resaltar que en primera instancia se informó que el operativo solo había arrojado celulares y armas hechizas, sin mencionar que había drogas.

Pero tiempo después trascendió que siempre si había estupefacientes dentro de la fase uno en un escritorio con doble fondo en donde localizaron lo anterior, todo indica que había órdenes de que esto quedara en lo oscurito.

pelon
Identifican a ‘El Pelón’

rega
Hubo pleito en ‘Las Regaderas’

Cerrar