Sicarios ejecutan de 8 balazos a hombre que intentó esconderse en arboles

InicioRiviera MayaSicarios ejecutan de 8 balazos a hombre que intentó esconderse en arboles

En las calles Leo Sur esquina calle Saturno de la colonia Maya, sicarios ejecutan de 8 balazos a hombre que intentó esconderse en Tulum.

Redacción/De Peso

Tulum.- Reza el dicho “Cuándo te toca, aunque te quites” y resultó ser el caso de un fulano quien aparentemente se escondió detrás de un árbol pero los emisarios de la muerte lo hallaron y terminaron enviándolo por adelantado a San Pedro; para que iniciará a rendir cuentas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:43 de ayer cuando vecinos espantados cuando escucharon una tartamuda el cual soltó ocho disparos; para lo cual pidieron que fueran movilizadas las unidades de los pitufines sobre las calles Leo Sur esquina calle Saturno Poniente de la colonia Maya.

Ni tardos ni perezosos se movilizaron los elementos de la Policía Quintana Roo, Tulum, quienes de inmediato se percataron que había una persona del sexo masculino tirado en el suelo y boca abajo, el cual aparentemente ya no contaba con signos vitales.

El occiso quien respondía al nombre de Álvaro “N”, de 27 años, originario de Veracruz, vestía una playera color amarilla, short azul y chanclas en color café; situación por la cual las autoridades locales se dieron a la tarea de acordonar el lugar de los hechos, para posteriormente darle parte a la Fiscalía General del Estado, quien a su arribo se hicieron cargo de las investigaciones.

De acuerdo con los chismosos que se encontraban a los alrededores; dijeron que  los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta; quienes después de disparar se dieron a la fuga con dirección hacia la colonia irregular “2 de Octubre”.

También te puede interesar:

Video: Asesinan a mujer a balazos en Playa de Carmen

Detienen al presunto asesino de la comerciante de Playa del Carmen

Hallan dos cuerpos embolsados a unos metros de laguna en Tulum  

En las calles Leo Sur esquina calle Saturno de la colonia Maya, sicarios ejecutan de 8 balazos a hombre que intentó esconderse en Tulum.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO