Sicario ejecuta de dos balazos a un hombre frente a sus vecinos

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSicario ejecuta de dos balazos a un hombre frente a sus vecinos

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol, que se encontraban las afueras de su domicilio, frente a sus vecinos quienes vieron correr a un sujeto después de que le disparó en repetidas ocasiones, por lo que autoridades de los tres órdenes de gobierno llegaron a la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del pasado jueves en un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas CTM y Lak a la altura del tercer parque del fraccionamiento mencionado.

Vecinos escucharon varios disparos con arma de fuego, vieron a una persona herida sobre un charco de sangre, además de un sujeto que corría de la escena, con una playera blanca.

Las autoridades llegaron al lugar y colocaron una cadena de custodia en la escena del crimen, delimitando el área, para la preservación de indicios, ya que había por lo menos dos casquillos percutidos.

También solicitaron la intervención de los Policías Ministeriales, así como de los peritos criminalistas de la FGE.

Finalmente, en un impresionante operativo donde participó la Guardia Nacional, no se reportaron detenciones, por lo que el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al SEMEFO.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre es ejecutado por su propio amigo en ciber café de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...