Adrián Augusto Ek Baeza atrapado en su nave.
Adrián Augusto Ek Baeza quedó atorado en su nave, en espera de salir, fue ayudado por los 'rojos'. (Irelis Leal/De Peso).

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con lesiones en el tórax, heridas en rodillas y algunos rasguños en el rostro fue trasladado al Hospital General Adrián Augusto Ek Baeza, de 30 años y originario de Tabasco, quien ayer a las 5:55 de la mañana, circulaba a bordo de su Honda Accord negro, matrícula UTG-597-B, y no libró la desviación sobre el puente vehicular hacia la lateral de la CTM, embarrando su auto contra la barrera de contención.

De acuerdo con los conductores que reportaron el accidente, Adriancito rolaba a más de 100 kilómetros por hora rumbo al norte y al esquivar a varias naves sobre el camino intentó tomar la salida de la CTM sin conseguirlo, y por el choque su cacharro hasta la batería escupió junto con pedazos de la defensa, faros y cristales. La carretera tuvo que ser cerrada por un momento pues se había derramado mucho aceite y anticongelante.

El piloto estuvo a punto de bailar ‘break dance’ al más allá, pero la bolsa de aire le salvó la vidorria quedando noqueado por un momento, al regresar en sí, encogió las ‘patrullas’ y se pasó al asiento del copiloto pero no podía salir pues las portezuelas se encontraban atoradas.

Cuando llegaron al quite los ‘bomberawers’, rompieron el cristal de la ventana derecha donde el conductor se asomaba desesperado y lograron sacarlo completito y en buen estado para que los chamacones de CostaMed lo trasladaran al nosocomio. Mientras que la nave que se llevó daños por 100 mil varotes fue traslada al ‘corralejo’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí