Se ‘Ray-ó’, pues no hubo lesionados

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSe ‘Ray-ó’, pues no hubo lesionados

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Un trabajador de la Dirección de Fiscalización, conoció el pavimento de cerca y platicó con las hormigas, después de ser embestido por un vehículo cuyo conductor estaba más al pendiente por ‘acomodarle’ el traje de baño a su chicuela, que del volante.

El percance fue reportado ayer a las 2:05 de la tarde vía número de emergencias, donde ingresó una llamada para pedir una ‘chillona’ por un ‘deshecho’ de tránsito registrado en la colonia Centro, pues se necesitaba la presencia de los ‘tamarindos’ tras un congestionamiento vial.

Sin pensarlo dos veces, la ambulancia de CostaMed se movilizó al lugar; sin embargo, el afectado dijo no requerir ni una sobadita, por lo que se retiraron del sitio.

El presunto responsable del percance se trató de Raymundo Aguilar Bastarrachea al mando del Nissan Versa rojo, plaquetas ZBA-75-35 de Yucatán, quien circulaba de poniente a oriente sobre la calle 4 Norte, pero al llegar al cruce de camellones de la avenida 30 le valió tres hectáreas de ‘berenjena’, se voló la señal de alto y embistió al jinete de la mula de acero raza Suzuki AX4-115, quien terminó en el pavimento.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada, por lo que los involucrados llegaron a un arreglo, sin que el responsable se salvara de dejarles un autógrafo a los de Tránsito en una boleta de infracción.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO