Se la partieron

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con fractura de tibia y peroné y el resto de su esqueleto descuadrado terminó un joven tras golpear una de sus ‘patrullas’ contra la portezuela de una troca estacionada, cuyo conductor abrió inesperadamente en las inmediaciones de la colonia Gonzalo Guerrero, sin embargo el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Decenas de mirones transitaban sobre las arterias de dicho asentamiento, pero sólo uno de ellos se tomó la molestia de marcar el número de emergencias 911 para solicitar una unidad de servicios prehospitalarios, debido a que un joven se encontraba lesionado y requería atención especializada.

Cerca de las 11:00 de la mañana de ayer arribó la ambulancia de CostaMed, cuyos ‘ponecuritas’ atendieron a Jesús Antonio Ruiz Mejía, de 19 años, quien sufrió fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, por lo que de inmediato fue empaquetado como momia egipcia y trasladado al IMSS 18 de Villamar 1, donde los médicos le arreglaron el ‘chasis’.

De acuerdo al propio Chuy, quien contó su versión de los hechos al De Peso Riviera Maya, refiere que circulaba de sur a norte sobre la avenida 30 a bordo de su ‘bicla’ sin marca, y al llegar entre las calles 28 y 30 pasó junto a una camioneta negra estacionada, cuando repentinamente su conductor abrió la portezuela y ¡‘pácatelas!, el ‘vato’ terminó tirado en el piso.

Los peritos arribaron al sitio y aconsejaron al agraviado acudir ante las autoridades ministeriales para levantar su demanda.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO