Se armó la balacera

InicioQuintana RooSe armó la balacera

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Cuatro alegres ‘compas’ estaban a todo dar bebiendo sus heladas ‘chelas’ en un cantón de la colonia Ejido, pero tanto alcohol los embruteció y comenzaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego apuntando a uno de sus ‘compañebrios’, luego disparó al aire y quiso huir, pero gracias a la rápida llegada de los ‘cuicos’ fue detenido.

Por sexta ocasión en lo que va del año, ayer por la tarde se activó el código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle 9 con 32 de la colonia Ejido, por lo que de volada se implementó un operativo donde seis patrullas peinaron la zona en busca del responsable que les puso los pelos de punta a ciudadanos y ‘polis’.

Los ‘azulejos’ llegaron al lugar y acordonaron el área mientras los policías ministeriales se dieron a la tarea de revisar cada centímetro de la escena, donde hallaron un casquillo calibre 22, pero ni pista del arma. Según dijeron algunos vecinos, escucharon una detonación, mientras que otros comentan que fueron dos.

Poco después, los uniformados lograron ubicar al sujeto que causó tanto alboroto y fue trasladado al Ministerio Público.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO