Salió ‘magaza’

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conductora de un Stratus quien se presume estaba en estado de ebriedad, provocó un percance vehicular al darle un ‘besote’ a un Jetta y a un Derby cuando salió de la avenida 75 hacia la Juárez sin hacer su alto, ayer a las 6:15 de la mañana en la colonia Ejido.

Por andar en compañía del ‘Dios Baco’ la conductora de un Dodge Stratus, plaquetas UVD-636-A, no hizo bien su ‘calculancia’ y causó un accidente cuando salía de la avenida 75 rumbo al sur y al llegar a la avenida Juárez quiso incorporarse sin detenerse ante la señal de alto.

Lo anterior provocó que el conductor de un Volkswagen Jetta rojo, matrícula USG-325-D, se le impactara por detrás levemente, pero no acabó allí la cosa, pues un Volkswagen Derby verde laminitas UTR-852-A, se unió al festival de arrimones.

Los conductores afectados bajaron de inmediato de sus naves para ver sus daños y reclamar a la doñita, quien les dijo que les iba a pagar nomás que se estacionaran más adelantito para no provocar otro accidente, pero mientras los afectados se movían, la alcoholizada conductora bajó de su nave y desapareció del lugar como si de un fantasma se tratara.

Aunque los daños materiales no fueron saldados por la presunta responsable Su nave quedó en el ‘corralejo’ por manchada y mala onda, mientras que los afectados se llevaron sus láminas magulladas a casa  y haciendo corajes por confiar en aquella ‘ñora’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO