Como santo Cristo regresó un ‘chapita’ quien supuestamente había salido a entregar una bocina y al regresar a su chante estaba completamente bañado en sangre, esto debido a que le causaron una herida en la chola, sin embargo, este no recordaba que fue lo ocurrido.
Los hechos fueron reportados cerca de las 4 de la madrugada de hoy, cuando vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer en torno a una persona que había sido encontrada bañada en sangre sobre la avenida Gonzalo Guerrero entre calle Punta Brava y Punta Maroma, en Akumal.
Ante tal situación centralista del 911 movilizaron a la ambulancia de Salud y Vida, cuyos paramédicos a su arribó le brindaron los primeros auxilios a Manuel “N”, de 36 años, originario de Chiapas, quien resultó con una probable fractura craneoencefálica, por lo que fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.
De acuerdo con uno de los familiares del lesionado, señaló que desde la medianoche este había salido a entregar una bocina en la colonia irregular de Akumal, pero al regresar durante la madrugada lo encontraron golpeado y señaló que supuestamente había sido asaltado.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal