Rozó la muerte

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Debajo de los fierros retorcidos quedó una motocicleta cuyo solitario jinete vivió para contarlo, esto tras ser embestido por un vehículo que salió proyectado tras ser chocado de frente por otro, cuyo conductor al parecer andaba pasado de tragos y en todo este ‘merequetengue’ tres personas resultaron lesionadas.

Cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, se escuchó un fuerte concierto de latas en las inmediaciones de la zona denominada Cruz de Servicios, donde los que vieron el ‘mameyazo’ llamaron en ‘tinga’ al número de emergencias 911 para pedir que enviaran una ambulancia y de paso a los uniformados.

Los primeros en llegar fueron los ‘tranchos’, quienes al entrevistarse con uno de los afectados dijo que el conductor de una troca GMC Yukon blanca con placas queretanas UKA-873-U, iba sobre la avenida 125, pero intentó ganarle el paso en la 38 Norte a un Honda Accord beige con placas 810-WLL y al embestirlo de frentes salió proyectado contra una motocicleta Italika 150 roja con matrícula RBZ4N, que estaba detenida sobre la avenida 38 esperando avanzar a la 125.

El conductor de la camioneta lejos de hacerse responsable optó por darse a la fuga, aunque la unidad fue hallada en la calle Río Fuerte y avenida Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Galaxias I.

Lo más lamentable es que dos niños y una persona de la tercera edad que viajaban en el Honda resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital, mientras que paramédicos del 911 únicamente atendieron al motoneto, quien por suerte solo resultó con un golpe en el pie izquierdo, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO