Resbalón sin azotón

hace 4 meses
Un señor de la tercera edad estaba chambeando en la construcción de una palapa, pero en un descuido casi cae al vacío.

Un señor de la tercera edad estaba chambeando en la construcción de una palapa, pero en un descuido casi cae al vacío.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un don que se dedica a hacer palapas se salvó de darse tremendo ‘tingadazo’, ya que al resbalar de unos maderos quedó colgado de una soga hasta que llegaron los bomberos para auxiliarlo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la mañana de ayer en la 10 avenida, entre 19 y 21 Sur, cuando el señor de la tercera edad le daba duro a la chamba armando una palapa y resbaló, pero gracias a la soga de seguridad solo quedó colgado.

Sus compañeros, entre estos su hijo, al ver a su ‘jefecito’ como piñata de inmediato llamaron al número de emergencias 911. El señor fue rescatado por los ‘tragahumo’ y posteriormente llegaron los ‘curitos’ de Life Support, quienes lo trasladaron al Hospital General, ya que acabó medio adolorido porque la soga la tenía a la altura de la cadera.

Por fortuna lo reportan estable, aunque quedó internado para una mejor valoración.

En una cuartería de la supermanzana 22 fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente sin signos de violencia.
‘Naturalmente’ murió

Todavía no ha sido detenida la mujer que mató a su ex pareja de una puñalada la mañana del pasado martes en la colonia Centro.
Sin rastros de la asesina

Cerrar