Reportan balazos y… ¡bingo!

hace 4 meses
Joven de 20 'añejos' fue apañado por los 'azules' luego de un reporte de balazos en un fraccionamiento privado.

Joven de 20 ‘añejos’ fue apañado por los ‘azules’ luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego en un fraccionamiento privado.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida 125 con CTM en la caseta de seguridad de un fraccionamiento privado, sin indicar cuál, movilizó a unidades de la Policía Municipal Preventiva y empezaron su peregrinar por fraccionamientos privados como Selvanova, Real Ibiza y Punta Estrella, donde según los chismosos informados, desde una camioneta Ford Lobo color negra se hacían las detonaciones. Horas después se informó que los ‘ministeriosos’ apañaron a C.A.M.A. de 20 años, a bordo de un vehículo negro en el que paseaba 300 dosis de crack, cocaína y ‘tachas’, así como paquetines con yerba de la que dejó tartamudo a Porky, por lo que el tipo fue puesto a disposición del ‘emepé’ bajo la carpeta de investigación 181/2017.

Una doña luego de retirar una fuerte cantidad de dinero se metió en una farmacia para hacer unas compritas, donde la interceptaron amantes de lo ajeno.
En charola de plata se puso

Par de maquinitas de hacer dinero se aporrearon gacho en el cruce de la calle 104 con avenida 20 de la colonia Colosio.
‘Colosial’ encontronazo

Cerrar