El frente de un taxi Volkswagen Jetta terminó destrozado, luego de que un Tiida lo impactó, dejando daños por más de 50 mil ‘varos’.
El frente de un taxi Volkswagen Jetta terminó destrozado, luego de que un Tiida lo impactó, dejando daños por más de 50 mil ‘varos’.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por circular como alma que lleva el diablo en las inmediaciones de la colonia Zazil-Há, un chafirete ocasionó tremendo percance vehicular, pues quiso ganarle el paso a un colega y fue impactado en el costado, dejando costosas pérdidas materiales.

El concierto de latas ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana, cuando al número de emergencias 911 se pidió la movilización de las autoridades hacia dicho asentamiento porque dos ruleteros le habían dado en la ‘malle’ a sus naves.

De acuerdo con los chismosos, quienes hicieron su propio peritaje, el responsable del percance fue el chófer de la unidad 2050, Nissan Tiida, placas 60-48-TRX, quien circulaba de poniente a oriente sobre la avenida 38, pero al llegar a la 10 le valió un soberano pepino la señal de alto e impactó al taxi Volkswagen Jetta número 1857, matrícula 53-29-TRV, cuyo chafirete transitaba de norte a sur y con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 50 mil pesos, los cuales se pagarían a través de las respectivas aseguradoras.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí