‘Real’ desmontada

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una ‘seño’, por estar más preocupada en encajar la ‘patita’ en el acelerador que en ver los señalamientos de tránsito, embistió una mula de acero en las inmediaciones del fraccionamiento Bosque Real, donde las consecuencias del exceso de velocidad fueron una damita en el hospital, quien resultó policontundida, y la responsable conoció ‘Carcelita’s Inn’ tras su “hazaña”.

El encontronazo ocurrió a las 8:50 de la mañana de ayer, cuando algunos vecinos que presenciaron todo salieron a auxiliar a una doñita que se encontraba tirada en el suelo, en tanto otros llamaron al número de emergencias para pedir que en ‘fa’ fuese enviada una ‘chillona’ al lugar de los hechos.

Más rápidos que Flash hicieron su arribo paramédicos de la ambulancia CostaMed, quienes se dieron a la tarea de levantar con pala a la conductora de la moto Italika WS-150, color naranja y laminita T5MR3, la cual fue encamillada y de volada enviada a un nosocomio particular, ya que presentaba probable fractura de costillas y hombro izquierdo, además de una contusión en la cabeza.

Según las malas lenguas, la responsable del percance fue la conductora de un Volkswagen Gol gris, sin matrícula visible, quien circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Monte de las Cascadas a velocidad inmoderada y al llegar a Montes Azules le valió un soberano pepino la señal de alto y embistió a la ahora lesionada.

Al haber una persona lesionada, las unidades fueron remolcadas al corralón, mientras que la presunta responsable fue consignada ante las autoridades ministeriales, en espera de que la afectada le otorgue el perdón o, en su caso, lleguen a un arreglo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO