Ratón de dos patas apañado

hace 4 meses
Elementos de seguridad privada de un Chedraui en la avenida Xel-Ha detuvieron a un sujeto que intentó robar productos.

Elementos de seguridad privada de un Chedraui en la avenida Xel-Ha detuvieron a un sujeto que intentó robar productos, pero los encargados no quisieron que el caso se turnara al ‘emepé’; el malhechor solo fue sancionado por alterar el orden.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto que intentó sacar productos de la tienda Chedraui sin pagar, fue perseguido y detenido por elementos de seguridad privada del lugar, quedando a disposición de un juez por alterar el orden, pues no logró llevarse nada, ayer a las 12:40 de la tarde.

Pasado el mediodía se reportó al 911 un robo en la avenida Xel-ha con 13 y 15 en dicha tienda, donde los agentes de seguridad lograron detener al presunto ladrón.

Al lugar acudió la patrulla 7163 al mando de Nellif Virgilio Domínguez y por auxilio del jefe de prevención Juan Jiménez, aseguraron a un ‘caón’ por intentar sustraer varios productos.

La persona de quien no se proporcionaron datos, fue trasladada al departamento de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador para su amonestación por una falta administrativa, ya que los representantes de las empresas no quisieron que el caso se turnara ante el Ministerio Público y solo recuperaron la mercancía.

Sin poder moverse quedó tendido en el piso un motociclista que se estrelló contra una Chevrolet Colorado.
‘Colorado’ de dolor

Gandalla 'motocharro' hizo perseguir a una 'troca' debido a un tallón de láminas, del cual al final aceptó ser el responsable.
El ‘teatro’ se le cayó

Cerrar