Taxista
Con varios impactos de bala, pero estable, ingresó al ‘HospiGen’ un chafirete la noche de ayer, luego de que su taxi fue perseguido y baleado por sujetos a bordo de un auto particular; trascendió que su acompañante murió, versión aún no confirmada por las autoridades. (Info y foto: )

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Herido de bala llegó al Hospital General un ruletero, quien después de dejar pasaje en un hotel fue perseguido por un auto particular y rafagueado con más de 20 tiros, al parecer de un arma AR15, cuando circulaba sobre el camino a Xcalacoco, cien metros antes de llegar a la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat); trascendió que llevaba a una persona como acompañante, la cual quedó muerta en el interior de la unidad abandonada, versión que hasta el cierre de esta edición no había sido confirmada por las autoridades.

Cerca de las 8:20 de la noche de ayer, vecinos del fraccionamiento Lol Kal Tun escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a las autoridades hasta el lugar en mención.

El sujeto, quien recibió heridas en la espalda, pidió auxilio a taxistas de un sitio cercano, que solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron estable al ‘chafirete’ al Hospital General; sin embargo, trascendió que en el interior de la ‘alcancía’ había una persona muerta, al parecer una mujer que acompañaba al ‘martillo’ o posible pasajera.

Personal de la Policía Municipal acordonó el área a 200 metros de la escena del crimen, mientras que elementos del Ejército realizaron una búsqueda por los alrededores para tratar de ubicar a los presuntos responsables, aunque hasta el cierre de esta edición no ha sido confirmado su paradero o captura, y mucho menos si había o no una persona ejecutada, a pesar de que una unidad del Semefo acudió al lugar y montó guardia hasta pasadas las 11:00 de la noche.

Elementos ministeriales acudieron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes, en las que se indicó que la unidad número 1524 tenía varios impactos de bala, sin mencionar cuántos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí