Quiso pasar la bolita

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pese a resultar responsable, una doñita terminó haciéndola de jamón, ya que tras volarse un alto en una de las avenidas principales del fraccionamiento Villas del Sol, fue colisionada por el jinete de una mula de acero; por fortuna el guiador de la ‘dos ruedas’ nomás tuvo raspones leves.

Ayer a las 8:00 de la mañana un paisano que pasaba por el mencionado sitio avisó a las ‘chamaconas’ de la central de emergencias que hubo un ‘deshecho’ de tránsito protagonizado por una seño al volante de una Ford Focus negra, láminas WSR-46-35, quien circulaba de norte a sur sobre la avenida Azulejos, pero al llegar en medio de camellones de la Cigüeñas se le hizo fácil volarse el alto.

Su burrada causó que un compadre que jineteaba una Italika AT110 negra, placa RKF9F, la impactara en su ‘costilla’ cuando iba de poniente a oriente y con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron mínimos, pero la doñita se montó en su macho y pretendía responsabilizar al ‘charroberto’ de lo ocurrido, pero tras la llegada de las autoridades hasta el semblante le cambió; pues se la dejaron ‘Irineo’ y sin cariño.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO