Quedó como boxeador

Nayeli Jiménez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Con la cara arañada como ‘trepadero’ de mapache terminó un jinete motorizado por culpa de una mujer que se le atravesó, lo cual provocó que el paisano dejara su cachete y trompa estampados en el pavimento.

La conductora de un Chevrolet Aveo blanco, placas USH-582-D, se encontró con un charrito que galopaba su ‘plastiburra’ Italika, con laminita RBY5N, y sin importarle que el motociclista circulaba con preferencia, se le metió a la de a fuerzas.

Debido a la velocidad con la que se desplazaban ambos, el motociclista se impactó en el costado izquierdo del automóvil y voló por los aires hasta caer con la ‘feis’ sobre el sucio y caliente pavimento del cruce de la avenida 115 con calle 14.

El motoneto como pudo se levantó, pero con el rostro amolado por las heridas que se hizo y de donde perdía espesa ‘moronga’, así que mejor llamaron a los ‘curitos’ de la 911, quienes le limpiaron la cara y a pesar que le quedó como boxeador, no ameritó ser trasladado al ‘HospiGen’.

La doña juró y perjuró que su compañía aseguradora se haría cargo de pagar todos los gastos hasta que dejaran la cara del herido como la de Ricky Martin.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Carlos Alberto 25 años de prisión

Carlos Alberto, feminicida de Ana, recibe 25 años de prisión

La Fiscalía General del Estado consiguió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra Carlos Alberto 'N'...