Chofer de una troca de transporte colectivo Toyota Hiace le pegó a un Mazda 3 cuyo conductor trataba de estacionar sobre la calle 4.
Chofer de una troca de transporte colectivo Toyota Hiace le pegó a un Mazda 3 cuyo conductor trataba de estacionar sobre la calle 4.

Hugo López / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos sujetos se agarraron del chongo y acabaron en la guarida de los ‘polis’ porque ninguno quiso dar su bracito a torcer pa’ hacerse responsable del trancazo que se dieron cuando circulaban por las calles de la colonia Centro.

El hecho que derivó esta discusión fue por un percance vial que ocurrió cuando uno de ellos a bordo de un Mazda 3 plateado, con placas UVZ-250-C, maniobraba para estacionarse sobre la calle 4 de poniente a oriente, se orilló a la derecha accionando sus luces intermitentes; sin embargo, las señales de precaución no fueron suficientes ya que el chofer de una combi de servicio foráneo le dio un llegue.

Los hechos se registraron a las 6:35 de la tarde de ayer, cuando el conductor de la Toyota Hiace, matrícula 68-90 TRZ de transporte colectivo foráneo Playa-Tulum, no vio la maniobra que realizaba el don sobre la misma vía y lo impactó en su costado izquierdo.

Al lugar llegaron los ‘tranchos’ para el deslinde de responsabilidades, pero como no hubo acuerdo y antes de que el ‘chofi’ se pusiera más rabioso, el caso fue turnado a otra instancia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí