Qué candente se le puso el asunto

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenQué candente se le puso el asunto

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Villamar I reportaron al 911 que dos sujetos a bordo de un carro arribaron a un domicilio, rompieron la ventana de una nave que estaba estacionada y le aventaron cosas inflamables, por lo que rápidamente empezó a arder en las llamas del infierno. Más tarde, dentro de una bolsa se encontró un macabro mensaje.

Ayer a las 3:00 de la madrugada, dos vatos las dejaron caer en la calle Playa Tulum con avenida Bulevar Misión Villamar I, del fraccionamiento mencionado, donde se acercaron al Kia Río gris, sin placas, que estaba parqueado en un ‘chante’, por lo que le rompieron una ventana y le echaron objetos inflamables.

En un dos por tres la unidad fue envuelta en fuego, y de ‘balazo’ los tipos huyeron del sitio; ante la candente situación los vecinos que se llevaron el susto de sus vidas llamaron a las ‘nenas’ del número de emergencias 911 para solicitar apoyo de los ‘bomberawers’, quienes a su llegada se pusieron ‘truchas’ y después de varios minutos sofocaron el fuego.

Después de todo el ‘merequetengue’, la unidad quedó inservible, y del dueño, ni sus luces, pues nunca apareció.

En el sitio se hicieron presentes los ‘cuicos’ municipales para ‘guachear’ de cerca el ‘pedro’, y después se retiraron muy quitados de la pena.

Pero la cosa no terminó ahí, pues chismosos vieron una bolsa y cuando un chaval la abrió se llevó la sorpresa de encontrarse con una manta que tenía un mensaje para el propietario de la unidad, el cual pudiera estar vinculado con el crimen organizado, los municipales se encargaron de llevársela.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO