Por orinar en la vía pública le descubrieron la merca, en Playa

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPor orinar en la vía pública le descubrieron la merca, en Playa

El apañamiento fue en la colonia Zazil Ha.

Al darle ganas de echarse una ‘firma’ en la colonia Zazil Ha, un sujeto fue sorprendido por los elementos de la Policía Municipal, por lo que al ser detenido por esta falta administrativa y ser revisado le fue encontrado en su poder varias dosis de droga.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando en la calle 36 con quinta avenida, los elementos de la policía municipal llevaban a cabo un patrullaje de rutina, para evitar posibles actos delictivos.

De repente vieron a lo lejos un sujeto que caminaba por la banqueta, pero se metió entre un pequeño arbusto, por lo que se acercaron para ver qué era lo que estaba haciendo.

Él ahora detenido de nombre Jovani ‘N’, de 33 años de edad, originario de Chiapas fue detenido en posesión de 32 envoltorios con posible cocaína, luego de sorprenderlo orinando en la vía pública pero aunque quiso escapar no pudo lograrlo.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades legales.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:


‘Chupeamigo’ apuñala a su compa por la espalda en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...