Por no ‘a-Pech-ugar’

hace 2 meses
Camilo Pech fue golpeado por sus 'briagobertos' amigos cuando brindaba en el parque Leona Vicario, pero no quiso dar su tanda.

Camilo Pech brindaba alegre en compañía de varios sujetos en el parque a Leona Vicario, pero cuando le pidieron que diera su tanda no quiso aflojar el varo, así que le cayeron a coscorrones.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un don acabó su parranda como cochinito de feria, es decir con tremenda rajada en la frente, luego de agarrarse a golpes en el parque  Leona Vicario con unos fulanos, quienes lo hicieron correr despavorido.

Eran las 4:45 de la mañana cuando Camilo Pech, de 34 caguamas de edad, llegó corriendo a la calle 2 entre avenidas 15 y 20 de la colonia Centro para alcanzar una patrulla que realizaba sus recorridos y enseñarles a los uniformados un ‘recuerdito’ que le dejaron en la chola varios ‘pelabnás’, los cuales lo agarraron a golpes cuando no quiso aflojar dinero para unas chelas, según chismeó; mencionó que fue perseguido por sus agresores, pero cuando vieron que pidió ayuda desaparecieron mágicamente.

Los ‘cuicos’ al ver que tenía una lesión en el lado izquierdo de la frente, llamaron a una unidad médica para que sus ‘curitos’ le limpiaran la herida que necesitaba sutura, pero Camilo no quiso ir al hospital y decidió arrancar a correr con rumbo desconocido.

Para inhibir los robos a planteles escolares durante el periodo vacacional, se implementaron estrategias de vigilancia permanente.
Escuelas vigiladas en vacaciones

Un trío de conductores entablaron una discusión para saber quién había sido el responsable del choque de sus naves, ocurrido en la avenida Kabah.
‘A-Kabah-ron’ de la greña

Cerrar