Por correlón hizo su destrozadero

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPor correlón hizo su destrozadero

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De puro milagro está vivo, o quizás en las próximas horas podría visitar a San Pedro, un conductor quien por circular como si fuera a cobrar herencia se impactó contra el muro de contención, cuando circulaba sobre el paso a desnivel del Bulevar Playa del Carmen, y salió disparado luego de que su vehículo dio una serie de volteretas.

A las 7:30 de la mañana de ayer, vía número 911 se reportó una persona tirada sobre el pavimento de dicha vía, el cual requería atención prehospitalaria, por lo que solicitaron una ‘chillona’ y la presencia de los ‘tránsitos’, ya que la circulación se había convertido en un caos.

Más rápidos que una tortuga coja arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato se dieron a la tarea de darle una escaneada a dicho sujeto, quien solamente fue identificado como Ángel ‘N’, el cual resultó policontundido; pero la principal lesión y la cual preocupa es un traumatismo craneoencefálico severo, para lo cual fue enviado de urgencia al Hospital General, y más tarde al IMSS 18 del fraccionamiento Villamar I.

De acuerdo con el peritaje, circulaba de sur a norte en un Volkswagen Pointer rojo, engomado USF-572-E, y a la altura de la Constituyentes perdió el control de la unidad para primero impactarse contra el muro y luego utilizar dicho pedazo de cemento como catapulta para iniciar una serie de volteretas hasta quedar el vehículo con las cuatro llantas mirando hacia el cielo.

El Pointer quedó listo para ser vendido en cachitos como  fierro viejo y fue remolcado a un corralón de la ciudad, mientras que el caso fue turnado ante las autoridades ministeriales, por los daños ocasionados a las vías de comunicación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO