Por aventado

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Acelerado conductor de una camioneta particular salió del hotel Blue Diamond sin percatarse de que una Van de turismo circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen y ¡tómala!, la cola de la troca fue impactada, dejando lesionado a su conductor.

Con traumatismo craneoencefálico quedó ayer a las 6:00 de la mañana, el ‘chofi’ de una Ford Ranger azul modelo Matusalén, sin placas, que salía del mencionado centro de hospedaje y se aventó al Bulevar Playa del Carmen sin medir las consecuencias.

Sobre el ‘bule’ rodaba la Volkswagen Eurovan blanca, matrícula 121-RR-1, con dirección al norte, cuyo conductor no la vio venir y se embarró en el costado izquierdo de la troca, haciéndola girar como trompo chillador, mientras el frente de la nave turística quedó chato.

Hasta la guarnición del camellón central detuvo su loca carrera el conductor de la camioneta, quien se golpeó la sesera en varias ocasiones, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, mientras las naves quedaron en el sitio hasta la llegada de la grúa para su traslado al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO