El apuñalado comentó que había sido asaltado dentro de su casa ubicada sobre la avenida 25 con calle 76.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Bien ‘awitada’ terminó la dueña de las quincenas de un ‘vato’ de nombre Marcelo de 17 picoteados años originario de Chiapas, que al ingresar a su domicilio lo encontró bañado en un charco de rojo y espeso ‘chamoy’ que le brotaba de su ‘puerquecito’ de la espalda; el sujeto que parecía fuente humana, argumentaba que lo habían asaltado dentro de su ‘chante’ ubicado en la avenida 25 con calle 76 en la colonia Colosio.

Sin creer lo que sus ojos estaban observando y con ganas de caer al suelo como de ‘telenovela’, la fémina encontró a su ‘machomenos’ tirado en medio de su cuarto haciendo un ‘ángel’ en el charco de sangre.

De inmediato la ‘señito’ les dio el ‘chismesote’ a las ‘chamaconas’ del 911, de que su esposo estaba tirando harta sangre por un agujero que tenía en la espalda de al menos tres centímetros de profundidad, por dónde se le estaba saliendo el alma al ‘vato’.

Minutos más tarde arribaron los pegacuritas del 911, quienes en ‘inga’ dijeron ‘rana’ y saltaron de su ‘chillona’ para atender al herido. ‘Polis’ comentaron que posiblemente el sujeto estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, ya que no salió a pedir ayuda después de supuestamente haber sido atacado por un tipo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí