Un ‘caón’’ prendió fuego a unas llantas tiradas frente al Panteón Municipal, lo cual alertó a los ‘vulcanos’, quienes a su llegada lograron sofocarlo.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ni las doce habían dado para que las calaveras salieran de sus tumbas y ya se querían escapar por el intenso ‘calorón’ que sentían, luego de que algún ‘pelanaranjas’ se le ocurrió la gran ‘ideota’ de prenden fuego a unas llantas que se encontraban frente al Panteón Municipal, situado  sobre la avenida Solidaridad con el Bulevar Playa del Carmen.

Inmensa nube de humo negro se dejó ver por los rumbos de dicho cementerio, donde varias llantas eran devoradas por enormes lenguas de fuego del ‘Kisín’, quien andaba haciendo de las suyas alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, por lo que un ‘titipuchal’ de colonos de los alrededores no dudaron ni un segundo en avisar a las ‘nenorras’ del número de emergencias 911.

La ‘paisanada’ estaba bien preocupada, ya que sin su consentimiento sus muertitos iban a ser ‘cremados’ sin su consentimiento y nada más les quedarían sus cenizas, en lo que las autoridades correspondientes las dejaban ‘cayetano’ en el lugar de los hechos, por lo que los vecinos ponían su granito de arena ehcando cubetadas de agua para sofocar el oncendio.

Al lugar arribaron los hombres de las largas, gruesas y húmedas manguerotas, quienes sacaron sus ‘cosotas’ todas mojadas, listas para chambear, echando chorros del vital líquido en las lenguas de fuego de ‘luci-fer’, mientras los ‘tranchomanes’ cerraban el acceso a dicho lugar para que no fuera la de malas y alguien resultara chamuscado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí