Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Descuartizado lo hallaron (En vivo)

Descuartizado lo hallaron (En vivo)

Se refirió que una persona que hacía ejercicio por la avenida Paseo San Pedro con Solidaridad, se dio color de la presencia las bolsas negras con el tétrico contenido.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este martes no te cases ni te embarques, ni te andes de fisgón, fue la advertencia que una persona no siguió y dio con un cadáver descuartizado en Los Olivos II.

Se refirió que una persona que hacía ejercicio por la avenida Paseo San Pedro con Solidaridad, se dio color de la presencia de una bolsa negra muy ‘sospechuda’, por lo que al acercarse el olor a muerte le puso los pelos de punta.

En fa’ arribaron las unidades policiales para confirmar que se trataba de un cadáver descuartizado. De manera preliminar se indicó que se trata del cuerpo de un sujeto masculino. Aunque se presume que podría haber un segundo cadáver, pero debido a que todo está hecho picadillo es difícil confirmarlo por el momento. Por lo que los muerteros ya arribaron para levantar la pedacería humana y así poder trasladarla a su ‘baticueva’.

¡Más información mañana en tu edición impresa!

Posted by De Peso on Tuesday, March 12, 2019

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet