En total fueron un muerto y 11 lesionados, en la plomiza de la Cervecería Chapultepec, en la avenida Constituyentes con 95. [Foto: Archivo]

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca, negó que ‘atracón de balas’ ocurrido antenoche en un local de la Cervecería Chapultepec, ubicada en la avenida Constituyentes con 95, fuera por cobro de piso, como se rumoró la noche de los ‘deshechos’.

En entrevista concedida en el sitio de la plomadera, el ‘mero petatero’ de los sabuesos investigadores, señaló que sus muchachitos no han encontrado dato alguno que sustente que fuera una extorsión, como chismearon autoridades locales y del ‘hongo azul’ Municipal, tanto en redes sociales, como en medios de comunicación.

El ‘abogángster’ del Estado aseguró que los chalanes de la ‘chelería’ juraron, hasta por el ‘osito panadero’ que nadie les tiró mal rollo o amenazado, por lo que no saben qué ‘pex’ con la balacera.

Sin embargo, aceptó que todavía les faltan cuatro víctimas por entrevistar, pero que no han podido ‘boquear’ porque su estado de salud es de gravedad.

El fiscal confirmó que el saldo de la balacera fue de un fallecido y 11 lesionados por arma de fuego, seis mujeres y cinco varones; cuatro de los plomeados se encuentran graves, ya que por medio las redes sociales solicitaron donadores de sangre.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA COMO FUE EL ATAQUE A LA CERVECERÍA CHAPULTEPEC (VIDEO)

Entre los plomeados identificados están los yucatecos Greydi P.H. y Adrián G. E., de 29 y 33 años, respectivamente; de las otras víctimas se supo que son procedentes de la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México y quintanarroenses.

Para concluir, el funcionario indicó que están ‘guachando’ las cámaras de seguridad que hay en la zona que grabaron el ataque; y que hasta el momento no hay detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: AUTORIDADES MUNICIPALES DE SOLIDARIDAD HABLAN SOBRE BALACERA

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí