Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Dos mujeres motociclistas zarandeadas

Dos mujeres motociclistas zarandeadas

Dos motociclistas iniciaron el día de golpe, pues se aporrearon contra una troca, en la avenida 125.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El conductor de una camioneta de seguridad privada ignoró un alto total en la colonia Ejido y provocó que impactara a dos mujeres que circulaban por el lugar en su motocicleta, lanzándolas por los aires y al caer una de ella se rompió una pierna y la otra una clavícula.

Don se dirigía a reposar a su jacal después de un largo día de chamba, manejaba de norte a sur su camioneta Nissan NP300 doble cabina blanca con matrícula TB-8128-G, propiedad de una empresa de seguridad privada sobre la avenida 125, pero ayer a las 6:00 de la mañana el cansancio le ganó y se pasó el alto entre camellones, por lo que dos féminas que se dirigían a casa de sus abuelitos en su motocicleta Italika 125cc negra se impactaron en el costado derecho de la troca.

Las morras al estrellarse gacho contra el suelo quedaron lesionadas, por lo que de inmediato llamaron al 911para solicitar los servicios de una ambulancia y sus sobadores profesionales.

De volada se ‘teletrasportaron’ al sitio del accidente los paramédicos de CostaMed, quienes luego de ‘manosearlas’ vieron que una de las chicas tenía probable fractura de clavícula y la que jineteaba la yegua mecánica resultó con rotura de la pierna izquierda, así que de inmediato fueron trasladadas al Hospital General para su soldadura, hojalatería y pintura.

Al llegar los ‘polizontes’ de Tránsito solicitaron una grúa para liberar la vía y trasladar los vehículos al corralón, hasta que se paguen los daños materiales y las curaciones de las motonetas mediante el seguro automotriz; el conductor responsable fue detenido en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO