Humberto ‘N’, agente de la Policía Municipal, falleció por broncoaspiración cuando estaba tras las celdas del Juzgado Cívico de Seguridad Pública de Tulum.
Redacción/De Peso
Agente de la Policía Municipal Preventiva en su día de descanso fue detenido y remitido por sus propios compañeros a las celdas del Juzgado Cívico por borracho e impertinente, amaneció muerto y las autoridades en turno intentaron ocultar el hecho.
De acuerdo con el chisme, ayer por la madrugada los ‘polis’ acudieron al fraccionamiento Aldea Tulum, donde les reportaron a un borracho, por lo que arrestaron a Humberto ‘N’, quien resultó ser agente en activo de la ‘polipandilla’, y presentado ante el Juzgado Cívico por alterar el orden público e insultos a la autoridad, el médico legista lo diagnosticó sano y quedó tras las rejas.
#DePesoRivieraMaya: Muere hombre dentro de una celda preventiva en el kilometro 1.5 de la carretera #Tulum – #BocaPaila. pic.twitter.com/MqVQFkP3lu
— De Peso (@DePeso_) December 28, 2021
Alrededor de las 5:43 de la madrugada, los guardias descubrieron que había fallecido por broncoaspiración, según dio a conocer el mismo doctor.
A las autoridades del Juzgado Cívico, así como también a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, no les quedó de otra que dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó del caso, mientras gente de los Servicios Periciales levantó indicios y el cuerpo para su traslado al Semefo, donde se verificará el motivo de su deceso.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Te puede interesar:
Policías «levantaron» a José Alberto, días después apareció muerto