Video. Chofer de combi dormita y acaba prensado en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVideo. Chofer de combi dormita y acaba prensado en Playa del Carmen

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un chofer de una “combi del terror” lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un tremendo encontronazo sobre la autopista El Tintal, frente al parque Chanolandia, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencias, hoy a las 6:10 de la mañana.

Cuando los paramédicos y bomberos se disponían a aventarse un ‘coyotito’, por el cambio de turno, fueron interrumpidos por el número de emergencias 911, pues entró el reporte de un accidente en el que una combi de transporte de turistas se había impactado contra un autobús tipo escolar y el conductor se encontraba prensado.

En clave ‘córranle que se nos muere’ una ambulancia y patrullas de Seguridad Pública llegaron al sitio para darse cuenta que una Van Toyota Hiace blanca, matrícula USX-458-F, se encontraba con el frente totalmente destrozado y en su interior se hallaban bien dado al catre su conductor, al frente estaba el autobús de la empresa El Maharaja.

De acuerdo con primeros reportes de la policía, el conductor de la “combi del terror” dormitó y terminó estampado contra el camión entre las avenidas Loros y Lilis, cuerpos de emergencias se encargaron de sacar al chofer de entre los fierros para trasladarlo a un hospital de Playa del Carmen.

Ambas unidades fueron a parar al corralón mientras se llevan a cabo el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO