Vecinos dan golpiza a un menor, lo hallaron robando en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVecinos dan golpiza a un menor, lo hallaron robando en Playa del...

Vecinos de Villas del Sol hallaron a un menor de edad robando dentro de un domicilio y le dieron una golpiza que nunca olvidará, en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Tremenda golpiza le acomodaron aún menor de edad que fue descubierto robando al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol; fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El hecho ocurrió sobre la avenida Azulejos con calle Dominico, alrededor de las 22:40 horas de ayer, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

El joven de aproximadamente 17 años fue descubierto por el dueño de un domicilio en su interior, tratando de robar varios objetos de valor, por lo que solicitó ayuda a sus vecinos para atraparlo.

Una vez detenido, el delincuente fue sometido y golpeado por los habitantes de la zona, ya que lo reconocieron como la persona que ha robado más de 10 veces en una semana en dicha calle.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al observar al muchacho golpeado y sangrando, solicitaron la intervención de una ambulancia para su valoración.

Quienes arribaron de manera inmediata fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General.

Te puede interesar:

Vecinos matan a golpes a ladrón y exhiben el cuerpo amarrado a un poste

Peleador de UFC baja a rodillazos a ladrón que intento llevarse su auto

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO