Sustote se llevó un grupo de trabajadores cuando al bajarse de su medio de transporte para sus necesidades fisiológicas en la carretera de federal 307, encontraron un cadáver en avanzado estado de putrefacción.
Fue cerca de las 10:30 de la noche de antier, cuando vía número de emergencias 911, las autoridades fueron alertados acerca de un cuerpo sin vida a la orilla de una carretera en el tramo Tulum-Playa del Carmen.
Fue por ello que la unidad de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Ciudadana, acompañados de la Policía Naval, se movilizaron al lugar de los hechos y tras confirmar lo reportado procedieron a acordonar la zona, dando parte a la Vicefiscalía de Tulum.
Servicios Periciales y la Policía de Investigación, dieron inicio al levantamiento de los indicios encontrando a un cuerpo en posición decúbito dorsal, quien vestía una camisa blanca y un pantalón negro; el fallecido tenía recostada la cabeza en una mochila y además una botella de licor Tonayán.
De acuerdo a los primeros informes, se presume que este sujeto pudiera tratarse de una persona en situación de calle o mejor conocido del escuadrón de la muerte, el cual aparentemente se recostó para dormir y no vio la luz de un nuevo día.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Tras operativo de búsqueda hallan tres cadáveres en Bonfil
Tulum: Hallan muerto a hombre en situación de calle
15 trabajadores lesionados tras accidente de camioneta en la Mérida-Cancún
Hallan con vida a menores que desaparecieron 40 días tras un accidente de avión
Hallan cadáver en estado de putrefacción en El Pedregal de Cancún