Riña en plena borrachera deja dos personas acuchilladas en Playa del Carmen: atoran al agresor

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenRiña en plena borrachera deja dos personas acuchilladas en Playa del Carmen:...

Una riña entre personas alcoholizadas dejó dos personas lesionadas con arma blanca, cuyo agresor posteriormente escapó pero fue alcanzado por los elementos de la Policía Municipal en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, cuando a través del número de emergencia 911 varias personas comenzaron a pedir ayuda debido a que cuatro sujetos se encontraban protagonizando una riña en la avenida Constituyentes con avenida 85, después de haber ingerido alcohol durante la madrugada.

La preocupación más grande de las personas que vieron este hecho fue que uno de los involucrados portaba un cuchillo con el que lesionó a dos hombres, para posteriormente darse a la fuga hasta la colonia Ejido.

Los oficiales comenzaron a perseguir al presunto responsable y lo ubicaron en las afueras de un domicilio junto con otra persona, que al parecer también se encontraba involucrada en esta riña, por lo que ambos fueron detenidos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad por una ambulancia particular, por las heridas que tenían en la cabeza y en los brazos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Con disparos y la cara negra: así hallaron un cadáver en área verde de Tulum

Sujetos armados ejecutan a hombre en colonia de Tulum

A plena luz del día: sicarios ejecutan a balazos a dos en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO