Persecución y balazos termina en estacionamiento de centro comercial, hay un detenido

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPersecución y balazos termina en estacionamiento de centro comercial, hay un detenido

Un detenido y un vehículo con daños de balazos es el saldo de una persecución que acabó en Centro Maya, en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Momentos de terror se vivieron en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Maya, en la ciudad de Playa del Carmen, luego de que un policía abriera fuego en contra de un automóvil Renault color gris. Tras los hechos existen dos versiones aún no confirmadas por autoridades.

Eran cerca de las 12:00 horas de este lunes cuando se activó el código rojo luego de varios reportes detonaciones de arma de fuego en el centro comercial antes mencionado, ubicado sobre la 50 Avenida Sur, entre las calles 41 Sur y 47 Sur.

De inmediato se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad donde llegaron elementos de la Policía de Tránsito, Policía Quintana Roo y Marina.

En el lugar de los hechos un automóvil de la marca Renault, tipo Logan, color gris, quedó con daños provocados por proyectil de arma de fuego y el conductor fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Por este caso existen dos versiones, la primera indica que un elemento de la Policía de Tránsito le indicó al conductor detenerse sobre el boulevard Playa del Carmen para una inspección, sin embargo este hizo caso omiso, sacó un arma de fuego y el uniformado abrió fuego contra el automóvil para repeler el ataque.

La segunda versión señala que el chofer del automóvil no iba armado y el policía disparó contra el vehículo para detener su marcha, provocando una tremenda persecución que acabó al interior del estacionamiento de Centro Maya.

Te puede interesar:

Sicarios balean a hombre en fraccionamiento de Cancún, recibió 4 balazos

Custodio hiere de un balazo a un civil en centro comercial de Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO