Mujer sufre intento de violación en fraccionamiento de playa

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMujer sufre intento de violación en fraccionamiento de playa

Según el testimonio del joven ya estaban auxiliando los vigilantes de Punta Estrella cuando llegó y la subieron al taxi.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen.- Una mujer sufrió un presunto intento de violación en el fraccionamiento Galaxias 2 pero logró golpear a su agresor haciéndolo huir por lo que ahora un testigo del intento de violación busca a la víctima para ayudarla con su declaración.

De acuerdo con el testigo, cerca de las 4 de la madrugada, escuchó los gritos de auxilio de la mujer,  en la avenida 125 entre avenida CTM y Colosio, cuando gritaba porque un sujeto trató de forzarla para violarla, pero la afectada logró golpearlo con algún objeto y hacer retroceder a su agresor.

El joven que fue testigo de los hechos afirmó que busca a la chica para que denuncie y el culpable pague por sus actos ante la Ley, ya que según su versión el intento de violación fue  pegado al Oxxo de Punta Estrella, en la zona ya descrita, asegura el ciudadano que escuchó que una chica gritaba por ayuda, decía ‘déjame y auxilio’ por lo que salió descalzo, sin playera y con su perro.

Según el testimonio del joven ya estaban auxiliando los vigilantes de Punta Estrella cuando llegó y la subieron al taxi.

El agresor pasó justo frente a la casa del testigo bañado en sangre, debido a que la mujer se defendió.

Además le pide a la chica que no dude en contactarlo para denunciar al responsable y que pague. 

Policías de Cancún son amenazados tras la detención de cinco sicarios

Niña con machete frustra asalto al negocio de su madre (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO