Muere motociclista en brutal accidente en carretera Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMuere motociclista en brutal accidente en carretera Playa del Carmen

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista y mandó a su acompañante gravemente herida a un hospital durante la mañana de este domingo sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, a la altura del Vidanta Riviera Maya.

Era aproximadamente las 12:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un fuerte accidente de tránsito en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencias quienes encontraron a un hombre y una mujer, que viajaban en una motocicleta tipo deportiva, con graves lesiones en el cuerpo a un lado del camellón, en un área verde.

Lamentablemente paramédicos confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, producto de las múltiples fracturas que tuvo tras el impacto contra una combi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital entre la vida y la muerte.

De acuerdo por primeros reportes de autoridades, el chofer de la Van invadió el carril del motociclista, provocando que éste se impacte brutalmente contra la parte del parabrisas del lado derecho de la unidad.

El golpe fue tan brutal que el vehículo de pasajeros quedó manchado en sangre y la motocicleta prácticamente destruida.

El conductor de la combi fue detenido en el lugar, mientras se llevan acabo los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Autoridades acordonaron el área mientras esperan la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento el ahora occiso y la mujer lesionada permanecen en calidad de desconocidos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO