Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Hallan posibles cuerpos de decapitados en cenote de Playa del Carmen

Hallan posibles cuerpos de decapitados en cenote de Playa del Carmen

Los cadáveres fueron encontrados muy cerca de donde aparecieron las cabezas humanas.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos cuerpos fueron encontrados dentro de un cenote ubicado en la zona de invasión conocida como Los Sauces, los cuales al parecer podrían ser los cadáveres de las cabezas que fueron encontradas el pasado jueves en la carretera federal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes, cuando al 911 llegó el reporte del hallazgo de unos cuerpos humanos dentro de un ‘hoyo con agua’ ubicado en la zona de invasión antes mencionada.

Rápidamente al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para investigar el hecho y solicitaron de igual forma la presencia de rescatistas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ya que los cuerpos presuntamente se encontraban a una profundidad considerable dentro del cenote.

Por las condiciones en las que se encuentran los restos humanos aún las autoridades no afirman que se trate de los hombres decapitados del día jueves, pero por la cercanía entre ambos escenarios no se descarta esa posibilidad.

Como le informamos ayer con noticias al momento, la mañana del jueves varias personas -entre ‘paisanos’ y turistas- se llevaron tremendo susto al encontrar dos cabezas tiradas sobre la carretera de Playa de Carmen.

Una de las cabezas estaba en una bolsa negra mientras que la otra quedó completamente expuesta sobre la carretera a un costado de la colonia irregular de Los ‘Sauces‘.

Durante la mañana de ayer, cerca de las 8:00 horas, fue localizado el automóvil donde presuntamente se trasladaban los autores del asesinato, mismos que dejaron abandonado el vehículo Chevrolet color blanco, sobre la carretera federal a la altura del Delfinario; fue acordonado para que policías ministeriales llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO