Grito de «SOCORRO» moviliza a la policía dentro de monte en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenGrito de "SOCORRO" moviliza a la policía dentro de monte en Playa...

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Como si se tratara de una película de terror, vecinos de unos condominios sobre la avenida Lilis, llamaron al 911 para alertar que una persona se encontraba gritando «socorro» dentro de un área verde.

Tal situación movilizó a elementos de la Policía Solidaridad quienes al llegar al lugar se entrevistaron con los habitantes de la zona, entre la avenida Sin Nombre y CTM, quienes aseguraban haber escuchado gritos de una persona dentro del monte.

En videos que fueron difundidos a través de WhatsApp se logra escuchar como alguien grita «socorro», por lo que policías, al tener pruebas de que una persona se encontraba en el lugar pidiendo auxilio, rápidamente se internaron en el monte para buscarla.

A la búsqueda se sumaron elementos de la Policía Ministerial, sin embargo, luego de varios minutos de rastreo y exploración dentro del área verde, únicamente lograron encontrar indicios de que efectivamente habían personas en el lugar.

Al no encontrar a nadie, las autoridades optaron por retirarse y recomendaron a los vecinos de llamar nuevamente al 911 si llegan a escuchar los gritos nuevamente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO