Fotos: Le perforaron un pulmón a balazos en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenFotos: Le perforaron un pulmón a balazos en Playa del Carmen

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Sujetos armados abrieron fuego contra tres personas, logrando herir a una de ellas, durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad.

Vecinos de mencionado fraccionamiento reportaron que en la avenida Búhos con calle Mirlo Parlo, sicarios habían disparado en por lo menos ocho ocasiones contra tres personas, dos hombres y una mujer, dejando lesionado a uno de los sujetos, ya que una bala aparentemente, le perforó un pulmón.

 

Al sitio arribaron ‘cuicos’ de la Policía Solidaridad quienes confirmaron la agresión armada y solicitaron la asistencia de una unidad médica, llegando en cuestión de minutos paramédicos y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

El otro hombre y la mujer que acompañaba al herido escaparon del lugar presuntamente ilesos.

 

Además en la zona quedó también con impactos de bala un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número 2391, del cual se desconoce si los que fueron atacados venían en él.

La Policía Municipal acordonó el área y los elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento de casquillos y aseguraron el taxi.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO