Esposan y ejecutan a Rodrigo, le colocaron narcomensaje en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEsposan y ejecutan a Rodrigo, le colocaron narcomensaje en Playa del Carmen

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Macabra madrugada vivieron los colonos del fraccionamiento Misión del Carmen tras encontrar a un hombre sin vida luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Con el tiro de gracia y varios impactos de bala en el cuerpo mandaron ejecutaron a Rodrigo Antonio ‘N’ ayer a la 1:00 de la madrugada, sobre la calle Misión de Balvanera con Misión de Los Arcos.

Al arribar los ‘polimunicipales’ encontraron el cuerpo de un hombre esposado de manos y tendido sobre el pavimento, a su alrededor había más de cinco casquillos percutidos calibres .45 y 9 milímetros, por lo que acordonaron la escena del crimen hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes comprobaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.

Peritos criminalistas chismearon que el occiso presentaba balazos en la cabeza, arriba del ojo izquierdo, otro atrás de la oreja derecha, uno más en el flanco derecho, así como en la pierna izquierda y brazo derechos.

Los emisarios de la muerte dejaron a un lado del cuerpo una cartulina con un mensaje amenazador.

Luego de varios minutos de búsqueda y localización de indicios, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO