Encargado es expulsado a balazos de rancho en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEncargado es expulsado a balazos de rancho en Playa del Carmen

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Sujetos armados llegaron a amenazar al encargado de un rancho en la comunidad Vida y Esperanza, que se encuentra en la salida norte de la ciudad, además de causar destrozos en su propiedad tratando de expulsarlo de la zona.

El hecho se registró alrededor de las 6:00 de la madrugada de ayer, en un par de ranchos ubicados unos 6 kilómetros al poniente de la carretera federal a la altura de ‘Punta Maroma’, a unos 8 kilómetros al norte de Playa del Carmen, los cuales fueron atacados por un comando armado que llegó hasta los dos predios y les dispararon, por lo que tuvieron que huir de la zona.

Según la información recabada en el lugar, al menos 10 personas portando armas largas y cortas, ingresaron hasta la zona a bordo de tres vehículos, dos automóviles y una camioneta, de color gris, tipo Tornado, quienes vestían chalecos reflejantes y con pasamontañas.

La declaración de las víctimas señaló que el comando armado llegó hasta el lugar, y uno de ellos ordenó ‘mátalos a todos’, por lo que empezaron a disparar contra todos, incluso contra un perro que alertaba a sus amos por la presencia de intrusos en el lugar.

Los agraviados salieron corriendo por diferentes direcciones, para poder huir del ataque de los hombres armados que se acercaban en la zona, para posteriormente prenderle fuego a tres casas de madera, donde vivían dos familias y trabajadores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO