El primero fue en un asadero ubicado en la calle Bosques de Cristo Rey con Bosques de la Perseverancia.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos reportes de detonaciones de arma de fuego en diferentes lugares de la ciudad causaron la movilización de la ‘pitufipandilla’, la cual encontró varios casquillos percutidos en el el pavimento.

Los hechos ocurrieron entre las  2:00 y 4:00 de la madrugada de ayer, cuando a través del 911 se recibió el primer reporte en la calle Bosques de Cristo Rey y Bosques de la Perseverancia en la Colonia irregular Cristo Rey, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un asadero llamado Los Hernández.

Al arribar, elementos de la Policía Municipal encontraron alrededor de ocho casquillos calibre .9 milímetros esparcidos sobre la banqueta, y la fachada de un local  comercial con alrededor de siete impactos de bala.

El segundo reporte se dio alrededor de las 4:00 de la madrugada en el fraccionamiento donde quema mucho el sol,  en la calle Pavo Real con Sur, donde de igual forma habían disparado contra una  tortillería llamada La Michoacana, sitio en el que se encontraron 10 casquillos calibre .9 milímetros.

También se hallaron daños producidos por alrededor 12 impactos de arma de fuego,  donde una trabajadora estaba dentro, pero afortunadamente no resultó lesionada.

1 COMENTARIO

  1. No es por llevar la contraria pero deberían ser más profesionales la primera falla fue como alas 12:20 am segundo de donde sacas q es invacion su trabajo es informar y asen todo lo contrario cristo rey no es invacion buen dia

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí