Familia vive terror por sujeto que los amenazó de muerte con una escopeta

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenFamilia vive terror por sujeto que los amenazó de muerte con una...

Momentos de terror se vivieron en Los Sauces de Playa del Carmen por un sujeto que amenazó de muerte a una familia con una escopeta.

Redacción/De Peso

Policías de Playa del Carmen aseguraron a Jonathan «N» en posesión de una escopeta luego de amenazar de muerte a una familia y a los mismos uniformados, en la colonia irregular Los Sauces, en el municipio de Solidaridad.

Los hechos ocurrieron la tarde del 22 de enero cuando un hombre ensangrentado se acercó a una patrulla que realizaba recorridos de prevención y vigilancia en dicha colonia y pidió auxilio a los policías.

De acuerdo con el denunciante, él se encontraba en su domicilio cuando tres hombres irrumpieron con lujo de violencia, uno de ellos llevaba un arma de fuego y amenazó de muerte a la familia que se encontraba dentro.

Acto seguido, los agresores y los familiares iniciaron una riña, por ello, cuando la víctima vio la unidad policiaca, solicitó el apoyo de los uniformados, quienes intervinieron de manera inmediata.

Asimismo, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia y dieron inicio a un operativo para atrapar a quien traía el arma de fuego, mismo a quien le dieron alcance cuando escapaba del lugar de los hechos

El agresor, al verse rodeado por los uniformados, con la escopeta amenazó con disparar en contra de los oficiales.

Los policías, a fin de proteger tanto a los presentes como al hombre armado, realizaron un disparo de reacción conforme a lo estipulado en el protocolo del uso progresivo de la fuerza y manejo de situaciones de riesgo, y fue con ello que el sujeto desistió del ataque.

Es así que, Jonathan «N», de 27 años de edad, originario de Quintana Roo, fue asegurado junto con la escopeta.

Tras una revisión a sus pertenencias, le encontraron un cartucho que llevaba en una mano y cuatro más que llevaba en la bolsa del pantalón, además, dentro de una mochila le encontraron dos cajas, una con 46 cartuchos y otra con 20.

Finalmente, lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado bajo el posible delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO