Clausuran ‘covifiesta’ con 200 ‘tercos’ aglomerados en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenClausuran ‘covifiesta’ con 200 'tercos' aglomerados en Playa del Carmen

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Agentes de la ley y el orden junto con chalanes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) clausuraron un domicilio en la colonia Zazil Ha donde se realizaba un pachangón con más de 200 personas, además se confiscaron más de 30 planchas de cerveza.

El reporte fue hecho por vecinos de la calle 44 entre las avenidas 15 y 20, quienes llamaron al 911 para solicitar la intervención de las autoridades, ya que en una casa disfrazada de centro cultural había personas aglomeradas.

Cuando los uniformados llegaron a verificar el reporte, efectivamente en el domicilio de dos plantas habían alrededor de 200 fulanos atiborrados como parte de una función de circo que intentaron justificar como un evento cultural; sin embargo muchos de los asistentes estaban alcoholizados y sin cubrebocas.

Los fiscales aseguraron grandes cantidades de cervezas que era consumida por los asistentes, quienes exigían que las autoridades se retiraran.

El alcohol fue asegurado y al domicilio se le colocaron sellos en el acceso, a los organizadores se les podría sancionar hasta con dos mil UMAs.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO