Atacan a mordidas y balazos a policías preventivos en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAtacan a mordidas y balazos a policías preventivos en Playa del Carmen

Malvivientes atacan a mordidas y balazos a policías preventivos cuando realizaban recorridos de vigilancia en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Seis salvajes sujetos atacaron a balazos, golpes y mordidas a los agentes de la Policía Municipal Preventiva en la colonia Colosio; solo detuvieron a uno de los ‘caníbales’, pues los demás se atrincheraron en un domicilio.

Ayer a las 4:00 de la madrugada, cuando los policías rolaban sobre la calle 68, observaron a un sujeto con el rostro ensangrentado corriendo, por lo que detuvieron su marcha para verificar qué había pasado.

Sin embargo, un fulano abrió la puerta del copiloto de la patrulla y comenzó a lanzarles golpes a los policías, de pronto cinco energúmenos más se le unieron para caerles a golpes, mordidas -no solo en los cachetotes sino en donde cayeran- y mentadas, por lo que los uniformados pidieron refuerzos antes que se los comieran vivos.

En medio de las patadas, piquetes de ojo, recordatorios familiares, jalones de trenza y mordidas, otros fulanos desenfundaron fuscas y detonaron sus armas, pero los policías mordidos, aporreados y ninguneados evitaron las balas al estilo ‘Matrix’.

La llegada de la caballería de refuerzo hizo correr a los malvivientes, pues ya eran superados en número por las fuerzas del orden, y se encerraron bajo siete candados en un domicilio, donde se presume viven.

En el ‘desmalle’ los policías lograron detener a Adán ‘N’, frente al chante donde se escondieron los cinco violentos sujetos, las autoridades aseguraron 16 casquillos percutidos, cinco calibre .45 y 11 calibre 9 milímetros.

Atacan a mordidas y balazos a policías preventivos en Playa del Carmen.

Te puede interesar:

Mujer intenta matar a su novia, le arranco la oreja a mordidas

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO