Atacan a balazos taquería “Neza” y hieren a personal en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAtacan a balazos taquería “Neza” y hieren a personal en Playa del...

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Emisarios de la muerte rafaguearon durante la madrugada de este miércoles una taquería en la colonia Las Palmas 1, en el municipio de Solidaridad. Un trabajador del lugar resultó con un rozón de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de autoridades por un ataque armado en la taquería “Neza” ubicada en la colonia antes mencionada, sobre el boulevard Las Palmas.

Al sitio arribaron policías municipales y ministeriales quienes encontraron varios casquillos percutidos sobre la avenida, además de que un hombre sufrió un rozón de bala en una de sus extremidades.

El herido fue atendido por paramédicos y afortunadamente no requirió traslado a algún hospital.

Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de levantar los casquillos percutidos para ser analizados en sus instalaciones y para que sean integrados a la carpeta de investigación.

Cabe señalar que fue el segundo hecho violento ya que a las  00:00 horas una persona fue hallada embolsada sobre la avenida Aviación con avenida 30 en la colonia Centro.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO