Los fiscales del Ministerio Público lograron la vinculación a proceso de Mario ‘N’, Eliel ‘N’ y César ‘N’ por el delito de homicidio; la investigación del caso durará dos meses.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vinculan a proceso a los tres sicarios detenidos por la Policía Municipal el pasado 5 de agosto, luego de que, presuntamente asesinaron a balazos a un joven, en el fraccionamiento La Guadalupana; el juez les dictó prisión preventiva oficiosa.

Chalanes de la Fiscalía General del Estado informaron que los fiscales del Ministerio Público lograron la vinculación a proceso de Mario ‘N’, Eliel ‘N’ y César ‘N’ por el delito de homicidio, en agravio de Darío ‘H’, quien fue asesinado en la calle Ecuador con avenida Xel Ha.

Estos tres sujetos fueron detenidos por los ‘polipanzones’, en el fraccionamiento Villamar II, a bordo de un vehículo blanco.

El juez de la causa logró acreditar la probable participación de los ‘hijuesú’ en los hechos antes mencionados, por lo cual decretó prisión preventiva oficiosa para los tres hombres, y le dio a los fiscales dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El ahora occiso, según información extraoficial, era hermano de la persona que asesinaron un día antes frente al ‘Club Coco Bongo’, en la colonia Centro.

Posteriormente un comando armado llegó hasta una funeraria donde velaban ambos cuerpos para, presuntamente amenazar a la familia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí