Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Bebé muere al asfixiarse con su comida, su hermanita de 10 años...

Bebé muere al asfixiarse con su comida, su hermanita de 10 años estaba a cargo de ella

La infante pidió a gritos ayuda, por lo que vecinos informaron a emergencias.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN-En la tarde de ayer un niña de dos años perdió la vida al asfixiarse al momento de comer cuando era cuida por su hermanita de 10 años ya que sus padres se encontraban trabajando.

Los hechos sucedieron a eso de las 19 horas en un domicilio en la calle 88, entre la avenida 45 y el bulevar Playa del Carmen cuando las hermanitas se disponían a cenar pero la mas pequeña se asfixió con su comida, con la desesperación la hermana mayor intentó reanimarla golpeándola en el pecho pero no lo logró.

La infante pidió a gritos ayuda, por lo que vecinos de lugar informaron al numero emergencias 911, llegando al lugar la elementos de la policía de Solidaridad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos, pero la pequeña ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó el lugar.

El personal del DIF municipal apoyó a la asustada menor, brindándole ayuda psicológica ya que temía que sus papás la castigaran por lo qué pasó.

Las autoridades agregaron que este hecho tendrá consecuencias legales para los padres, por su abandono, aunque los dos se encontraban trabajando.

Menor de edad da a luz en el baño de su casa

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet