Picado por mirón

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un paisano lesionado con dos punzadas de arma blanca en el bar Extasis fue atendido por paramédicos; al parecer los atacantes quisieron desquitarse con el ahora picoteado porque no los dejaron entrar al bar por andar bien tomados; el par de rufianes escapó hacia la maleza de la avenida 30 con Primera bis Sur, en la colonia Aviación.

Ayer a la 1:00 de la madrugada, Jesús ‘A’, de 37 años, tomaba el fresco a las afueras del mencionado bar, después de echarse una cheluca, y notó que un par de ‘briagobertos’ intentaron meterse por sus ‘hue… sos’, pero el cadenero les dijo ‘nel pastel’ que allí solo entraban en sus cinco sentidos.

Los berrinchudos sujetos sacaron un cuchillo y le dejaron ir el fierro a Chuy a la altura del pecho, quien ni la debía ni la temía y nomás notó que tenía sangre y dolor en sus tetillas; antes de que pudiera gritar ‘ay mis chuchús’, nomás vio como los malandros se pelaron a un predio baldío.

El lesionado fue parchado por los curitos que le dejaron un par de pezoneras al estilo urgencias médicas con gasa y adhesivo, sin que requiriera una vuelta al nosocomio.

Al lugar acudieron ‘pitufos’, ministeriales y hasta fiscales, los cuales clausuraron el sitio al colocar dos sellos en sus accesos principales; en cuanto a los presuntos responsables, no fueron apañados por la autoridad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO